Además anunció que se extendería el descuento del 50% en supermercados al mes de diciembre, sumándose productos de la mesa navideña

El presidente del Banco Provincia adelantó que prevén remodelar la sucursal Chascomús en el 2019

El Abogado Juan Curutchet, Presidente del Banco de la Provincia, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9
Allí indicó que asumió la presidencia el en enero del 2016, tras haber sido aprobado el pliego por el Senado.
En cuanto a cómo encontró el Banco, señaló que se encontró que no se cumplía con las metas que indicaba el Banco Central en lo que respecta a los préstamos al sector productivo, y había una deuda de 30 mil millones de pesos.
Y agregó que se impulsaron los créditos a PyMES con una tasa del 29% y familias.
Al ser consultado sobre la crisis que sufre el país, dijo que es una crisis cambiaria y de gran desconfianza en el peso, “…generando un stress financiero, ya que la tasa sube y provoca problemas en las empresas…”.
“…El Banco Provincia señaló que hubo un aumento de 6 mil millones de pesos, y del cual una parte podrán prestar a las empresas, y de a poco se vuelve a la facultad crediticia…”, consideró.
En cuanto al sector agropecuario, dijo que hace algunos días trabajan una línea en 3,65% en dólares. Añadiendo que se impulsa que los productores puedan pagar con la producción.
Además anunció que se extendería el descuento del 50% en supermercados al mes de diciembre, sumándose productos de la mesa navideña. Anunciando que hay 500 mil familias bonaerenses que adoptan el beneficio, señalando que el próximo miércoles se estará llevando a cabo una nueva jornada de descuentos.
También adelantó que la idea es remodelar la sucursal de Chascomús en el año 2019, como ya lo están haciendo en Castelli y Dolores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*