Además ya confirmaron que se encuentran trabajando de cara a las vacaciones de invierno

Desde Turismo destacaron la presencia de la ciudad en el Tráiler Turístico Itinerante

La Directora de Turismo, Soledad Marconi, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la representación de la ciudad en el Tráiler Turístico Itinerante de la Provincia de Buenos Aires.
Allí destacó la presencia en este evento, donde dijo que se informó sobre los servicios y bondades que ofrece la ciudad, acompañado todo ellos por productores locales que brindaron sus productos, como la cerveza Kibor junto a los sabores regionales de Pago Chico.

Dijo que hubo mucha gente que se acercó al stand que estuvo apostado en Plaza Moreno.
No descartó continuar promocionando la ciudad en distintos puntos.
Cabe indicar que la actividad se llevó a cabo durante el último sábado, y contó además con la presencia del secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo participó junto a personal del área, artistas y productores locales de la carpa de promoción.
En el espacio se entregó material y folletería y se ofreció información sobre los principales atractivos y actividades de Chascomús.
“Estamos muy agradecidos sobre todo a los artistas, emprendedores y productores que siempre nos acompañan en las propuestas de promoción y difusión. Chascomús tiene un gran abanico de actividades y servicios, además de las bondades naturales que nos enorgullece mostrar”, destacó Otondo.
Y en el escenario principal, hizo su presentación el grupo “Fuerte y al medio”, integrado por Pablo Nápoli, Marcelino “Chino” Bobadilla, Leo Merlo y Lucas Ponce de León.
Cabe destacar que como parte de las políticas turísticas que lleva adelante la Secretaría de Planificación y Turismo, uno de los lineamientos de trabajo es el marketing y promoción del destino.
En cuanto a lo que serán las vacaciones de invierno, la Directora señaló que ya están trabajando en ello, y anunció que habrá visitas guiadas dramatizadas, actividades para los niños y también una kermesse.