Adjudicaron una obra para reparar los baños de la Escuela Nº 1“Bernardino Rivadavia”

Licitación provincial

Se conoció este viernes, 23 de abril, la noticia de la adjudicación de una licitación para la reparación integral de los baños de la Escuela Nro. 1 “Bernardino Rivadavia” de nuestra ciudad.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Escolar de Chascomús, informó de la adjudicación ganada por la empresa “Espacio R2 S.A.”, por un monto que supera los seis millones de pesos (concretamente $ 6.089.891,15).
Se trata de una obra imperiosa para un edificio histórico, para una escuela largamente arraigada en la comunidad de Chascomús, desde el mismo momento de su creación, allá por la segunda década del siglo XIX, en tiempos de la presidencia de Bernardino Rivadavia.
Los trabajos que se iniciarán en los próximos días, incluyen la reparación integral de la batería de baños de la planta baja, y también de la ubicada en el primer piso del establecimiento con acceso central por la calle San Martín.
“Una obra muy esperada por toda la comunidad educativa que en los próximos días se encontrará en ejecución gracias a las diferentes gestiones realizadas ante las autoridades de provincia”, expresaron los consejeros escolares del Frente de Todos, en sus redes sociales. (Fuente Zeta Noticias – Julio Giribaldi)