Adrián Redruello: «Es un error desalojar sin tener un concesionario nuevo»

Conflicto en el Camping 11 de Septiembre
El asesor legal de los usuarios del camping Asociación 11 de Septiembre, Dr. Adrian Redruello, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al conflicto que reina con el responsable del lugar.
Allí indicó que desde que la concesionaria se hizo cargo del sitio, hizo una importante inversión que contempló entre otras cosas una pileta y un complejo de cabañas.
Pero indicó al principio de la concesión cumplió con lo que se indicaba, pero en el último tiempo se fue desmadrando con las construcciones que fue permitiendo, siendo viviendas semipermanentes.
Ahora el Municipio hizo la notificación de desalojo al 30 de abril, y a partir de allí comenzaron los inconvenientes.
Sosteniendo que a los ciudadanos que tomaron espacios les habrían informado que podían estar por muchos años y ahora les indicaron que deben abandonar el predio.

Señaló que hubo un episodio del cual participó la policía, a fin de realizar el desalojo, a partir de una denuncia radicada por posible incumplimiento del DNU de parte de los rodanteros. Al no prosperar ello, les cortaron los servicios, no brindándoles agua y luz.
A su vez, el pasado miércoles, se produjo un nuevo episodio, donde un grupo de trabajadores fueron contratados para desarmar las cabañas.
Por otro lado, apuntó contra la Comuna, sosteniendo que «…es un error desalojar sin tener un concesionario nuevo…». Añadiendo que se debería realizar el proceso de licitación con todos los rodanteros dentro, aceptando todo como está.
Por último, en relación al encuentro que mantuvieron con los concejales, dijo que fueron bien recibidos y ahora esperan por una pronta reunión con el Intendente Municipal.