Afirma el Municipio que se realizan intensas gestiones para pagar salarios y aguinaldos

Preocupación en el personal

El Secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín confió en que las gestiones que se realizan para garantizar el pago de los salarios de noviembre y diciembre y de los aguinaldos para la planta de empleados municipales tengan resultados positivos.
“El Intendente Javier Gastón mantiene continuos contactos con funcionarios provinciales para lograr el financiamiento que necesitaríamos, proyectando a fin de año”, explicó.
Es de destacar que las últimas declaraciones del funcionario, han generado preocupación en el personal del Municipio, habida cuenta que es el titular de la Secretaría de Hacienda y directo colaborador del Jefe Comunal, Javier Gastón.
Alfonsín resaltó por otra parte, respecto a la actividad municipal, que “como lo vemos todos los días todos los chascomunenses en la calle, hay una importante cantidad de servicios…” y que “eso implica grandes costos, especialmente dentro de un proceso inflacionario y una economía estancada”.
En ese sentido, manifestó que “estamos planteando la situación real con respecto a los ingresos, que han mejorado mucho pero para prestar la cantidad de servicios que hoy prestamos, no son suficientes y por eso tenemos que acomodar más los números”.
Finalmente, Alfonsín reafirmó que “nuestro trabajo es para lograr un municipio sustentable a largo plazo y vamos a seguir trabajando para lograrlo…”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*