Afirman que en la investigación de un violento robo se piden datos de una cámara que no existe

Durante la mañana de FM por siempre 97.3 la radio más escuchada de Chascomús, Javier, vecino de nuestra ciudad se mostró extrañado al escuchar que en el caso del violento robo a la familia Benedetti se solicitaba información sobre una cámara instalada en las calles Díaz Vélez y Bahía blanca, porque si bien es real que existió un domo en esa zona, hace más de un año que del sitio se lo sacó.

Lo más práctico es creer que fue un error de redacción al elaborar la información, porque es improbable que el Secretario de Seguridad del Municipio desconozca que hace más de un año que ese domo utilizado por el centro de monitoreo ya no existe.
La realidad es que si en verdad se solicitó el informe de una cámara que no existe, preocupa un tanto la falta de atención a estos detalles.
Por ese sector de la ciudad donde sí se puede apreciar una cámara de monitoreo es en las calles Díaz Vélez y Balcarce, lo cual hace pensar que se debió tratar de una equivocación por parte del Municipio o quien redacto el comunicado informativo, luego reproducido por medios de información local.