Afirman que la Liga buscará sponsors

En entrevista realizada en EL SUPLENTE RADIO (lunes a viernes de 16 a 17 por Radio Chascomús AM 1520), el secretario general de la Liga Chascomunense de Fútbol, Ramiro Cangianelli, informó que en breve se lanzará una campaña de sponsoreo desde la LChF para generar recursos por fuera de las vías habituales y así poder dar respuesta a necesidades cada vez más notables.
Invitado al programa de los jueves, el cual emula al recordado EL PICADITO con la participación del colega Aníbal Gómez, el ex defensor de Deportivo, Unión Deportiva y la Celeste liguista aseguró que la Liga Chascomunense decidió salir a buscar el respaldo de firmas privadas y entes públicos, para lo cual diseñó una estrategia comunicacional y publicitaria.
El concejal del Municipio de Chascomús e integrante de la Comisión Normalizadora de Unión Deportiva remarcó que el objeto de la iniciativa es empezar a dar respuesta en cuestiones de salud, de formación, de seguridad y de fortalecer la identidad liguista a través de selecciones, premiaciones y presencia en los medios actuales.
Según Cangianelli, la LChF asumió la necesidad de encontrar acompañamiento para continuar y potenciar su razón de ser a nivel social y deportivo en tiempos complicados para las economías de los clubes.
Además, el novel secretario general adelantó que la Liga Chascomunense le dará forma a la comunicación propia, oficial, a través de una web y redes sociales en lo virtual, como así también por intermedio de banners institucionales y publicitarios, buscando explotar la indumentaria de sus selecciones y la estática de su casa, el estadio Juan Silverio Oroz.
El integrante de la Mesa Directiva de la LChF encabezada por Luis Seillant agregó que se harán convenios con medios de comunicación privados que día a día le dan visibilidad a la actividad liguista, para poder contar con espacios propios en los mismos y de esta manera, aprovechando un mercado existente, exponer este nuevo proceso y a aquellos que lo hacen posible.
Vale recordar que la Liga Chascomunense de Fútbol está a punto de cumplir 87 años de vida y que actualmente reúne a más de 3 mil jugadores de 14 partidos (y más ciudades) y 25 clubes (solo en fútbol 11).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*