Afirman que Lautaro Martínez será compañero del “Kun” Agüero

Fútbol internacional

Lautaro Martínez podría ser próximo refuerzo del Manchester City; el club inglés parece dispuesto a pagar la millonaria cláusula de rescisión, que permitiría la salida del delantero ex Racing de su actual club, el Inter de Milan.

La noticia fue publicada por el diario británico The Sun, en la mañana de este domingo de pascuas. El monto que los ingleses deberían abonar es de más de ciento diez millones de euros.

A diferencia del resto de los clubes que están interesados en quedarse con el ‘Toro’, como Barcelona, Real Madrid y Chelsea, el último campeón de la Premier sí podría abonar dicha cifra y quedarse con el posible sucesor de Sergio Agüero.

Lautaro Martínez lleva dos temporadas en Inter y anotó 27 goles en 69 partidos. Además, se convirtió en uno de los jugadores predilectos de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Con la Albiceleste, ostenta nueve goles en 17 partidos.

Sin embargo, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, ve un futuro diferente para Lautaro. «Lo veo feliz, se identifica con el club», expresó, en diálogo con ESPN. «Tiene 22 años y un gran futuro, por eso es lógico que lo quieran, pero yo creo que le queda mucho en Italia», agregó el argentino.