Agenda de cierre de campaña: un jueves potente en Merlo y La Plata con los actos de Todos y Juntos

En la cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas del domingo próximo, los candidatos preparan los actores de cierre de campaña.

A solo una semana de las elecciones legislativas, los candidatos de la Provincia de Buenos Aires preparan sus actos de cierre de campaña.

El Frente de Todos llevará a cabo este jueves un encuentro con todos sus candidatos con el objetivo de mostrar una gran movilización con apoyo popular, tanto del oficialismo como de sus sectores afines. El acto se realizará en la localidad bonaerense de Merlo, donde el presidente Alberto Fernández dará el discurso de cierre.

Como es de esperarse, una de las primeras figuras del evento será la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, junto a quien secunda la lista, el exministro de Salud Daniel Gollán.

El Gobierno pensaba originalmente cerrar la campaña este fin de semana. Sin embargo, días atrás hubo un cambio en la fecha, según indicaron fuentes oficiales, para darles tiempo a los gobernadores e intendentes a realizar sus actos locales.

Desde Juntos por el Cambio habrá cierres de campaña locales encabezados por los candidatos de cada distrito, aunque la capital bonaerense será el epicentro del acto central.

Los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes pondrán corolario a la campaña en el Club Atenas de La Plata, y según trascendió el acto también sería el próximo jueves 11.

Se espera la presencia de Graciela Ocaña, segunda candidata de la lista de Juntos, y la participación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y del presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad. Si bien no estaría confirmada la presencia de Mauricio Macri, podría llegar a aparecer para dar un respaldo y una imagen de unidad en el espacio.

En tanto, el candidato de Avanza Libertad, José Luis Espert, visitará varias localidades del Conurbano bonaerense para cerrar su campaña electoral. Tiene prevista una agenda que incluye La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar.

El Frente de Izquierda, por otro lado, realizará el miércoles a las 18 un cierre de campaña conjunto en el Congreso, encabezado por la candidata de la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, y su par bonaerense, Nicolás del Caño.

 

(Fuente: DIB)