Agradecimiento

Nora Elizabeth Lasalvia de Cuence y flia., Ana María Lasalvia de Avalos y flia., y Nicolás Domingo Lasalvia y María Beatriz O’Shee de Lasalvia y flia., agradecen públicamente por el acompañamiento recibido durante la enfermedad de Elena, a familiares, amigos, a sus ex alumnos, a sus ex compañeros de trabajo, a las instituciones públicas y privadas, a los medios de comunicación orales, escritos y televisivos, y a los grupos de oración que, en forma constante, rogaron por la salud de Elena y su pronta recuperación.
Dios dispuso otra cosa y Elena falleció dejando recuerdos imborrables y una gran tristeza.
El viernes 9 de abril, sus cenizas fueron depositadas en el Cinerario Parroquial de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced. Agradecemos también al párroco, Rvdo. Padre Claudio Seal, por sus sencillas palabras de aliento y fortaleza pronunciadas durante la ceremonia fúnebre; y a Belma Izurieta de Saralegui por su testimonio.
Debido al protocolo COVID-19 a cumplir, fue imposible invitar a tantos familiares y amigos de Elena que, sin duda alguna, hubieran querido darle su último adiós. Sabemos que comprenderán.
Gracias por tanto cariño recibido.