Agradecimiento desde el Jardín 909

La comunidad educativa hizo saber del agradecimiento a las siguientes entidades por colaborar codo a codo con la institución para verla crecer día a día.
Muchas gracias a:
– Elisa Fernández por prestar las instalaciones de Aventura de la calle Lastra para que los niños del jardín disfruten de un momento lúdico diferente.
-Orquesta Escuela de Chascomús por brindarnos cada martes a través de la profesora Julia la enseñanza de violín a niños de cuatro y cinco años. Gracias a Yanina que nos acompaña desde su rol de social en cada necesidad que surge en la institución.
– Sociedad de Fomento del Barrio Jardín. A la comisión directiva que nos han arreglado los juegos del patio, las sillas de los niños y nos han donado golosinas para todos los niños y el inflable para ambos turnos en el marco de los festejos del día del niño. Siempre están dispuestos a colaborar con nosotros.
-Club de Leones que nos donaron gaseosas y galletitas.
– Aguas Danone. Villa del Sur Chascomús por colaborar con el sueño de la construcción de un SUM. Y por el grato recibimiento en la planta, en el cual los niños pasaron una tarde amena y muy nutritiva. Gracias Padrinos de Seguridad.
– A las «Payasas Lunáticas» que nos presentaron una hermosa obra teatral para los niños del turno mañana. Gracias a Graciela Bossata, Raquel Cerimele, Alicia Lemmi, Guillermina Tieri, Sandra Pintado.
– A todos muchas gracias.
Rosana Aguirre
Directora
Jardín 909 Chascomús

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*