Agradeció la Dirección Municipal de Cultura a quienes colaboraron en el Carnaval Infantil

Se informó desde la Dirección Municipal de Cultura, que el concepto y el diseño del Corsódromo fueron obra de los artistas plásticos Andrés Fraga y Pato Camino.
Ambos llevaron adelante la organización del equipo de producción, formado por empleados municipales de diferentes áreas junto a las artistas plásticas Flora Valdez, Melisa Thompson e Inés Bilbao, profesoras de los talleres del Programa Municipal Cultura Viva Comunitaria.
El diseño y la producción de los colosos estuvo a cargo de la artista Adelita Marina.
También se contó con la ayuda del personal de Casa de Casco, las costureras del Hospital Municipal y vecinos que se sumaron desinteresadamente a ser parte de este proyecto.
Cabe destacar el trabajo realizado por el personal de diferentes áreas municipales (Secretaría de Obras, Secretaría de Servicios, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil Municipal, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Planificación y Turismo, Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Hacienda sin cuyo aporte no se hubiera podido llevar a cabo este proyecto.
En este marco desde el Municipio se hizo llegar una agradecimiento a todos ellos, que permitieron que la comunidad pudiera dsifrutar del Carnaval Infantil 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*