Agregaron dos partidos a las zonas uno y tres

Fútbol liguista
En la reunión del consejo directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol, que tuvo lugar el lunes por la noche en la sede de Unión Vecinal de Etcheverry, se aprobó una modificación al torneo Oficial 2020; la misma es válida para las zonas uno (Magdalena y Verónica) y tres (conurbano bonaerense).
Como estas zonas tienen ocho equipos cada una, se dispuso agregar una fecha más de competencia en la fase regular, para evitar que haya un “parate” extenso, en su comparativa con la zona dos (que tiene nueve equipos).
Así las cosas, el lunes por la noche se realizó el sorteo de estos cruces, que a ida y vuelta resultarán ser la primera y la octava fecha, agregándose al fixture ya existente.
Con este panorama, la competencia en ambas zonas se iniciará el fin de semana del 15 de marzo.
En la zona uno Verónica será local de Unión Vecinal; Sport Club jugará el clásico ante Unión y Fuerza; Atalaya recibirá a Pipinas y Juventud Unida enfrentará a Racing de Bavio.
En cuanto a la zona tres, Las Mandarinas recibirá a Jeppener; Estrella del Sur de Alejandro Korn a Empalme San Vicente; Defensores de Glew ante Las Lomas de Guernica; y Progreso de Brandsen ante El Indio de Brandsen.