El Aguacero empató con Argentino y avanzó a octavos

Torneo de Clubes Sub 13

Atlético Chascomús igualó 1 a 1 ayer al mediodía ante Argentino Juvenil de City Bell y avanzó a la siguiente ronda del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 organizado por la Unión de Ligas CEOBA, disputándose este encuentro válido por la sexta fecha de la Zona 9 en el Bautista Bilbao.
El viento fue un factor clave en el desarrollo de este cotejo, siendo favorable al Albirrojo en la primera parte, tras la cual se fue en ventaja por 1 a 0 al descanso luego del gol marcado a los 18 minutos, cuando Baltasar Fernández desbordó por izquierda y mando un centro que encontró a Álvaro Martínez.
En el complemento fueron los platenses los que dominaron el juego, teniendo el viento a su favor y llenando el área local de centros con pelotas paradas. Fue a los 17, de todos modos, cuando pudo llegar al empate mediante Agustín Mosman.
En tanto, a falta de dos minutos para que termine el partido, los dirigidos por Alejo Armendáriz tuvieron un penal en contra tras una infracción cometida por Thiago Wrigth, aunque esto no lo pudo aprovechar Argentino ya que el volante Quiroga lo erró, por lo cual el marcador quedó 1 a 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*