El Aguacero inició la pretemporada con varios refuerzos presentes en el Bautista Bilbao

Fútbol: Torneo Federal “C”

Atlético Chascomús inició ayer sábado la pretemporada con miras al Torneo Federal C 2018, contando en el Bautista Bilbao con la presencia de la mayoría de los refuerzos con los que contará para afrontarlo.
Casi a una semana de la eliminación en cuartos de final del Torneo Clausura ante Social de Pila en los penales, el Aguacero ya puso la cabeza en lo que será una nueva participación en el ex TDI, haciendo fútbol con jugadores divididos en tres equipos.
En cuanto a los refuerzos, estuvieron presentes Martín Pérez, Matías Salas, Flaco Aldás y Fran Resta provenientes de Deportivo, como así también Manuel Assirio que tuvo en el Albiceleste su últimos partidos, aunque no estaba jugando últimamente.
Además, también se estuvieron moviendo el Chino Boyle que vuelve tras su paso por Ever Ready y El León de Madariaga, Santiago Arias que volvió al club luego de un tiempo de inactividad, el también arquero Pipo Batista con último paso por Tiro Federal y los delanteros Vasco Landa, que viene de jugar el Federal B en ADIP, y Rodrigo Gutiérrez que tuvo pasado en Atlético Paraná, All Boys y Madre Selva de Lobos, acercado por Damián Ferrara.
Justamente el lateral estuvo haciendo trabajos diferenciados en un costado de la cancha, dando también el presente el Colo Duarte y Arroupe, que hoy domingo jugarán semifinales de la Liga Dolorenses para Independiente y Deportivo Castelli respectivamente, como así también Gerónimo Landa que lo hará en la Liga Chascomunense para El Salado y ante Unión Vecinal.
Además, Facundo Cánepa ya se sumó a los entrenamientos con sus compañeros y entre las pocas ausencias se destacó la de Gastón Sessa y Keke Chiacchio, quienes a partir del lunes estarán a disposición.
En cuanto a los equipos que se pararon en cancha, uno de ellos formó con Mariano Barragán; Nacho Lucastegui, Julio Ferrari, Tino Celano; Cholo Martin, Juan Marrero, Patito Mirande, Pato Correa, Jony Pérez; Cuca Salas y Federico González; teniendo enfrente a Santiago Arias; Tomás Prado, Axel Ortells, Martín Pérez, Manuel Assirio; Matías Salas, Chino Boyle, Francisco Resta; Gutiérrez; Vasco Landa y Flaco Aldás.
Además, el tercer equipo saltó a la cancha con Pipo Batista; Hernán Forcinitti, Tomás Cano, Toto Dagorret, Coco Fuentes; Facundo Cánepa, Isidro Iseas, Gabriel Piñero; Chiro Pérez; Pibi Plache y Lilo Sayar.
El plantel de Atlético Chascomús comenzará la parte mañana, entrenando todas las semanas de lunes a sábado durante horas de la noche, pensando recién en algún partido amistoso en enero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*