El Aguacero juega la final de ida contra Plaza España

Torneo de Clubes SUB 13

Atlético Chascomús jugará la final de ida del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 organizado por la Unión de Ligas CEOBA hoy sábado, cuando a partir de las 11 de la mañana visite a Plaza España en 25 de Mayo.
El Aguacero viene haciendo un gran campeonato y están en la instancia definitiva luego de ser los ganadores de la Zona 9, la cual compartieron con Argentino Juvenil y For Ever de la Liga Amateur Platense, mientras que luego dejaron en el camino a Social Mar de Ajó, Independiente de Tandil y Centro Fomento de Los Hornos.
Para lo que será este compromiso el entrenador Alejo Armendáriz confirmó que viajarán con un plantel compuesto por 25 jugadores, los cuales partieron ayer por la tarde rumbo a 25 de Mayo, hospedándose en las instalaciones de la Base de Campamentos Municipal, donde los padres del rival les realizarán una cena.
En tal sentido, si bien no fue confirmado, es muy probable que el once inicial sea el mismo que jugó los últimos partidos y que formó con Felipe Sallete; Farid Medley, Juan Pablo Acosta, Gonzalo Guerra, Gerónimo Seal; Tomás Apaolaza, Ismael Batista, Thiago Wrigth, Joaquín Tobio Burgos; Álvaro Martínez y Baltasar Fernández.
Además, serán parte de la delegación Francisco González Etchepare, Felipe Lequio, Agustín Freire, Santiago Salazar, Camilo Berasain, Santino Centenaro, Tobías Olaechea, Nicolás Marino, Lucas Martínez, Segundo Olariaga, Rafael García, Valentino Salas, Valentín Suárez y Bautista Ruiz Díaz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*