El Aguacero juega la ida de cuartos de final ante Las Mandarinas

Liga Chascomunense

Atlético Chascomús visitará hoy domingo a Las Mandarinas desde las 15 en La Fortaleza de Brandsen, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Para lo que será este compromiso, la dupla técnica Tuta Novoa – Gaucho Bona realizará un cambio obligado respecto al once que viene de jugar el último domingo, lo cual hace que también varíe el sistema de juego.
Es que finalmente el marcador central albirrojo Nacho Lucastegui, que terminó golpeado en el 3-2 con Social Pila en el Bautista Bilbao, no será de la partida al no recuperarse, por lo que se dará el ingreso del delantero Facu Cánepa.
De esta manera, el Aguacero pasará del sistema 1-3-4-1-2 implementando en la revancha de octavos de final a un 1-4-4-2, pasando Cholito Martin y Jony Pérez a moverse como laterales volantes que completarán una línea de fondo de cuatro defensores junto con los centrales Axel Ortells y Nacho Lucastegui.
Luego, en el medio del CACH, Colo Duarte, Pato Correa y Lucas Pérez pasarán a estar acompañados por el atacante Esteban Barros, mientras que arriba se moverán el ingresado Cánepa y el experimentado Bruno Cardielo.
Destacándose que el lateral derecho Damián Ferrara sigue suspendido y recién reaparecerá en la continuidad del play off en Chascomús, el banco de suplentes de Atlético Chascomús estará integrado por: Thomas Alfonsín, Tomy Espósito, Coco Fuentes, Lucas Donadio y Fede González.

 

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*