El Aguacero juega la ida de cuartos de final ante Las Mandarinas

Liga Chascomunense

Atlético Chascomús visitará hoy domingo a Las Mandarinas desde las 15 en La Fortaleza de Brandsen, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Para lo que será este compromiso, la dupla técnica Tuta Novoa – Gaucho Bona realizará un cambio obligado respecto al once que viene de jugar el último domingo, lo cual hace que también varíe el sistema de juego.
Es que finalmente el marcador central albirrojo Nacho Lucastegui, que terminó golpeado en el 3-2 con Social Pila en el Bautista Bilbao, no será de la partida al no recuperarse, por lo que se dará el ingreso del delantero Facu Cánepa.
De esta manera, el Aguacero pasará del sistema 1-3-4-1-2 implementando en la revancha de octavos de final a un 1-4-4-2, pasando Cholito Martin y Jony Pérez a moverse como laterales volantes que completarán una línea de fondo de cuatro defensores junto con los centrales Axel Ortells y Nacho Lucastegui.
Luego, en el medio del CACH, Colo Duarte, Pato Correa y Lucas Pérez pasarán a estar acompañados por el atacante Esteban Barros, mientras que arriba se moverán el ingresado Cánepa y el experimentado Bruno Cardielo.
Destacándose que el lateral derecho Damián Ferrara sigue suspendido y recién reaparecerá en la continuidad del play off en Chascomús, el banco de suplentes de Atlético Chascomús estará integrado por: Thomas Alfonsín, Tomy Espósito, Coco Fuentes, Lucas Donadio y Fede González.

 

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*