El Aguacero juega la revancha de octavos en Mar de Ajó

Torneo de Clubes Sub 13

Atlético Chascomús jugará esta tarde, a partir de las 16 y como visitante, la revancha de los octavos del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 de la Unión de Ligas CEOBA, midiéndose ante Social Mar de Ajó tras el 2 a 2 del pasado sábado en el Bautista Bilbao.
El Aguacero viene haciendo un gran campeonato, pero como visitante tendrá una dura parada ante un rival que mostró buenos atributos en el partido de ida, aunque no contará con uno de sus mejores jugadores, Tomás Gabutti, que fue expulsado.
Por el lado de los conducidos por Alejo Armendáriz, a priori no habría demasiadas modificaciones respecto del once que jugó como local, aunque todo eso se terminará de confirmar tras la última práctica que tendrá el plantel esta noche.
De no haber cambios, el inicial Albirrojo saldría con Felipe Sallete; Farid Medley, Juan Pablo Acosta, Gonzalo Guerra, Gerónimo Seal; Tomás Apaolaza, Ismael Batista, Thiago Wrigth, Joaquín Burgos Tobio; Álvaro Martínez y Baltasar Fernández, aunque claro está que podría haber variantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*