El Aguacero jugará la final de ida el sábado por la mañana

Torneo de Clubes Sub 13

Atlético Chascomús ya sabe el día y horario para jugar la final de ida del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 de la Unión de Ligas CEOBA, tratándose del próximo sábado a las 11 de la mañana y ante Plaza España en 25 de Mayo.
Teniendo en cuenta la nutrida actividad que tendrá el club rival en la jornada sabatina, es que se definió que la final del Sub 13 vaya por la mañana, un horario no tan común al que se venía jugando que era por la tarde.
En tal reducto, el conjunto dirigido por Alejo Armendáriz buscará seguir haciéndose fuerte en condición de visitante y traerse un buen resultado a Chascomús, donde definirá la serie el próximo 2 de diciembre en el Bautista Bilbao.
Vale recordar, por otra parte, que para llegar a esta instancia el Aguacero viene de dejar en el camino a Centro Fomento de Los Hornos con un global de 5 a 1, en tanto que en cuartos eliminó a Independiente de Tandil con un acumulado de 6 a 3 y en octavos a Social de Mar de Ajó con un 4 a 2.
Por su parte, Plaza España eliminó en semifinales a Estudiantes de Pehuajó mediante la vía de los penales, habiendo perdido la ida 2 a 1 y ganando la revancha por 1 a 0, para luego imponerse con un 7 a 6 desde los doce pasos. Antes, venció en cuartos de final a Atlético de 9 de Julio con un 3-2 y en octavos a Apeadero de Saladillo con un 9 a 2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*