El Aguacero le ganó el clásico a Deportivo en el Oroz

Liga Chascomunense

Atlético Chascomús se impuso por 2 a 0 ante Deportivo ayer por la tarde en el superclásico de la Liga Chascomunense de Fútbol, correspondiendo este encuentro a la octava fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Albiceleste se quedó mediando la primera parte con un jugador menos y esto fue aprovechado por el Aguacero, poniéndose rápidamente en ventaja y luego estirando la diferencia en el complemento para quedarse con el derby, el cual le permite acercarse a la clasificación y complicar a su rival de toda la vida.
Los primeros minutos del partido fueron muy trabados y sin que ninguno de los dos equipos pueda imponer condiciones sobre el otro, teniendo una chance clara Alejo Videla para Depor que tapó Mariano Barragán, respondiendo el Albirrojo con un remate de Jony Pérez que contuvo Agustín Ulacia.
En tanto, fue a los 24 minutos cuando Sebastián Cucco le mostró la roja por doble amonestación a Matías Salas en la visita, llegando la ventaja para el local a los 30 con un desborde del Cholo Martin con centro atrás para la llegada de Jony Pérez, que definió de primera para el 1 a 0.
En el complemento, pese al hombre de menos, Deportivo fue en búsqueda del empate y dejó algunos espacios que no siempre pudo aprovechar Atlético, teniendo una chance clara Nacho Lucasteguí que tapó Ulacia para enmendar un error propio, mientras que respondió Juan Manuel Framiñan de cabeza con un intento que se fue desviado.
Pero fue a los 21 cuando el Aguacero estiró la diferencia, peleando la pelota en el área Cuca Salas y definiendo en dos oportunidades ante Ulacia, arquero que finalmente se enredó con el delantero con la mala fortuna de que la pelota le quedó a Fede González, quien empujó para estampar el 2 a 0.
En lo que restó de partido el Albirrojo tuvo algunas chances de contra para liquidarlo que no aprovechó, mientras que el Albiceleste tuvo al menos cuatro chances más que claras para descontar, pero entre los palos, las atajadas de Barragán y la mala definición se lo impidieron.
Sobre el cierre del encuentro llegó la expulsión de Toto De La Canal en Depor, pero nada cambió y terminó siendo victoria del Atlético Chascomús que volvió a quedarse con un nuevo superclásico de la Liga Chascomunense de Fútbol.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*