El Aguacero no sumará más refuerzos para el Federal C

Liga Chascomunense

Atlético Chascomús se encuentra terminando la semana más dura de la pretemporada previa al Torneo Federal C 2018, el cual arrancará a fines de enero, y, de acuerdo a lo comentado por el cuerpo técnico a EL SUPLENTE, el plantel no tendrá más incorporaciones, quedando por definir la llegada o no del volante/delantero platense Pollo Gutiérrez.
“Estamos afrontando la parte más fuerte de la puesta a punto. Esta semana entrenaremos hasta el sábado, cuando haremos fútbol. Luego bajaremos las cargas”, aseguró uno de los entrenadores del Aguacero, Matías Novoa.
En cuanto a refuerzos, Tuta informó: “La idea siempre fue empezar la pretemporada con el plantel completo. De no haber algún lesionado o baja por otra cuestión, no sumaremos más gente ¿Gutiérrez? Todavía no hay nada definido”.
Es que más allá de la suerte del valor platense formado en Estudiantes LP y con pasado en Nacional B (Douglas Haig de Pergamino en 2012-2013, Independiente Rivadavia de Mendoza en 2013-2015 y Atlético Paraná en 2015-2016), que también tiene una amistad con Pato Correa y Damián Ferrara, el Albirrojo fichó a varios jugadores y tuvo el regreso de otros tantos.
Por ejemplo, el CACH sumó al experimentado arquero Gato Sessa, el atacante lezamense Vasco Landa (ADIP de La Plata en Federal B y LeFu) y su hermano, el defensor Gerónimo Landa (El Salado de General Belgrano), además del volante/puntero de la misma localidad Leo Arroupe (jugando la final dolorense con Independiente de Castelli), como así también a varios deportivisitas: el lateral Manu Assirio, que viene de una larga inactividad, el marcador central Martín Pérez, el delantero Brian Aldás (Jorge Newbery de Junín en Federal B) y los mediocampistas Matías Salas y Francisco Resta.
Además, Atlético Chascomús tuvo los regresos de los arqueros Santiago Arias y Pipo Batista, los volantes Colo Duarte (actualmente en el Rojo de Castelli) y Chino Boyle (hizo experiencia en Ever Ready de Dolores en el Federal C y con El León de Madariaga en el Federal B), el carrilero Keke Chiacchio y el atacante Facundo Cánepa (ambos habían dejado de jugar).
Por último, consultado sobre amistosos de pretemporada, el compañero de dupla técnica de Martín Bona en el Aguacero confirmó que “serán recién en enero, aunque ya queremos empezar a cerrarlos. Pretendemos jugar con otro equipo que vaya a afrontar el Federal C, de la Liga Chascomunense o de la Platense por ejemplo, pero para ello tenemos que esperar la confirmación de zonas y fixtures que supuestamente se dará esta semana”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*