El Aguacero y el Pincha empataron en partido solidario

Maxi Fútbol

El equipo de Maxi Fútbol del Club Atlético Chascomús empató sin goles con el Senior de Estudiantes de La Plata, el jueves por la noche en el estadio Bautista Bilbao, en partido a beneficio del comedor Poco a Poco ubicado en el Barrio Iporá.
En un encuentro bien albirrojo, el Aguacero y el Pincha protagonizaron un desarrollo entretenido, donde no pudieron abrir el marcador, pero terminando disfrutando de una jornada de camaradería que culminó con una cena compartida en las instalaciones del CACH.
Por parte del León, se hicieron presentes Iani Verón, hermano de la Brujita, Ezequiel Maggiolo, Alejandro Presa y Luis Martin, entre otros valores que jugaron e incluso están o estuvieron ligados a la institución platense.
Además, EDLP contó con la presencia del chascomunense Esteban Foschi, ex jugador de ambas entidades, y el ranchero Zorro Castro, quien tras su paso por el Pincha se destacó en la Liga Chascomunense de Fútbol.
Es para resaltar que a partir del cruce entre los veteranos del Aguacero y Estudiantes, Atlético Solidario recibió muchas donaciones de alimentos (fideos, azúcar, polenta, galletitas, puré de tomate, etc) de parte de los concurrentes, que de esta manera se solidarizaron con Poco a Poco, por el cual estuvo presente Graciela y su familia, responsables del comedor ubicado en Barrio Iporá.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*