¿El Aguacero repetirá titular y esquema ante Las Mandarinas?

Liga Chascomunense

Atlético Chascomús no realizaría cambios para visitar Brandsen el domingo en lo que será el comienzo de los cuartos de final

Atlético Chascomús se prepara para visitar a Las Mandarinas, el domingo a las 15 en La Fortaleza de Brandsen, por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
De cara al primer play off con el Verdeamarillo, el Aguacero entrenó lunes, martes y miércoles, descansó ayer jueves, para volver a practicar hoy viernes y mañana sábado.
Salvo por el suspendido Damián Ferrara, que cumplirá este fin de semana y recién estará habilitado para jugar en la revancha en Chascomús, ya sea en el Bautista Bilbao o el Juan Silverio Oroz, el Albirrojo está completo para los 90 minutos iniciales ante Las Manda.
Luego del 3-2 ante Social de Pila, el único jugador del CACH con alguna complicación física es Nacho Lucastegui, que terminó con un golpe, pero llegará en condiciones para visitar al verdugo de Deportivo.
Con este panorama, una de las opciones que maneja el cuerpo técnico encabezado por Tuta Novoa y Gaucho Bona es mantener el titular y el esquema (1-3-4-1-2), aunque si su rival solamente juega con un delantero por adentro, quizás vuelva a poner con dos laterales.
De ser así, de volver a jugar 1-4-3-1-2 o 1-4-4-2, ¿Atlético Chascomús hará variantes de nombres en el inicial? ¿Julio Ferrari volverá a moverse como 4 y Lucastegui y Axel Ortells serán los centrales?
Será cuestión de esperar para tener respuesta de lo que hará el Aguacero, que por lo pronto, el fin de semana pasado, formó con: Mariano Barragán; Julio Ferrari, Axel Ortells, Nacho Lucastegui; Cholo Martin, Colo Duarte, Pato Correa, Jony Pérez; Chiro Pérez; Esteban Barros y Bruno Cardielo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*