El Aguacero se jugará el pase a semis el domingo en el Bilbao

El Aguacero se jugará el pase a semis el domingo en el Bilbao

Atlético Chascomús jugará a las 14,30 la revancha de los cuartos de final, ante Las Mandarinas con el 2 a 1 a su favor.

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para la revancha de los cuartos de final del Torneo Apertura, destacándose que Atlético Chascomús jugará el domingo como local en el Bautista Bilbao.
El Aguacero llega a este encuentro luego de conseguir un 2 a 1 a favor en el partido de ida jugado en la Fortaleza, buscando el pase a semifinales desde las 14.30 dominicales ante Las Mandarinas en su estadio y no finalmente en el Juan Silverio Oroz pese a que se analizó tal posibilidad.
En cuanto a tercera división, son tres los equipos chascomunenses que tendrán actividad y todos en la ciudad, recibiendo Atlético a Unión Vecinal desde las 12.30 del domingo en el Bilbao para continuar el 2 a 1 a favor de los albirrojos, en tanto que Deportivo, que ganó la ida también 2 a 1, será local de Unión y Fuerza el sábado a las 15 en el Domingo Lejona.
Por su parte, Unión Deportiva se jugará el pase a la siguiente ronda en esta categoría desde las 14.30 del domingo, recibiendo en su caso a Estrella de Jeppener en el Juan Silverio Oroz, rival con el cual cayó por 3 a 2 en el partido de ida.
Por el lado de las inferiores, el Aguacero será local en quinta división de Juventud Unida a las 10.30 del domingo en el Bilbao, terminando el primer chico 1 a 0 a favor de los chascomunenses; mientras que en sexta el Albirrojo debe viajar a Brandsen para continuar el 1 a 1 ante Las Mandarinas desde las 11 del domingo, en tanto que Depor buscará dar vuelta el 4 a 2 con el cual cayó en la ida desde las 13 del sábado ante Estrella de Jeppener en el Lejona.
Por último, Unión Deportiva jugará la segunda fecha del Hexagonal Final del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, siendo local de Atlético Ranchos a partir de las 15 sabatinas en el predio Pedro Cano de la escuelita de fútbol infantil Los Picapiedras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*