El Aguacero se quedó con la final de ida ante Ranchos

Sexta División

Atlético Chascomús se impuso por 2 a 1 ayer domingo al mediodía ante Atlético Ranchos en el Bautista Bilbao, quedándose así con la final de ida del Torneo Clausura de sexta división de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En lo que fue un partido difícil de jugar por el viento, el Aguacero fue el que mejor supo aprovechar las situaciones que generó para quedarse con una mínima ventaja en casa y definir la serie el fin de semana que viene arriba en el marcador.
En lo que era un desarrollo muy parejo y con ninguno de los dos equipos siendo dominador, el Albirrojo encontró la primera ventaja apenas pasados los 5 minutos de juego, con una pelota en cortada que dejó mano a mano a Jeremías Montero con el arquero rival, definiendo de buena manera el delantero para poner el 1 a 0.
Más allá de ese gol el encuentro continuó con un desarrollo muy parecido y con la dificultad de ambos equipos para manejar bien la pelota, aunque de todos modos el Verdinegro pudo encontrar el empate con un bombazo de lejos de Román Ávila para irse al descanso igualando 1 a 1.
El andar de los dos conjuntos en el complemento no varió demasiado y el partido continuó trabado en el mediocampo, siendo escasas las posibilidades de gol que generaron en un desarrollo bastante chato.
No obstante, los conducidos por Andrés Armendáriz aprovecharon una pelota parada para encontrar el gol del triunfo, ganando de cabeza Valentín Ursino para estampar el 2 a 1 con el cual finalizó el partido de ida.
En definitiva, Atlético Chascomús se quedó con una mínima ventaja como local y deberá definir la serie el sábado próximo en el José Luis Brown, reducto en el cual Ranchos se hace muy fuerte e intentará dar vuelta el marcador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*