El Aguacero va por el título del Provincial Sub 13 de CEOBA

Esta tarde en el Bilbao

Atlético Chascomús recibirá a Plaza España de 25 de Mayo, desde las 16 de este sábado en el estadio Bautista Bilbao, en la definición del Torneo Provincial de Clubes de la Unión de Ligas de Fútbol CEOBA.
El encuentro de ida jugado en cancha de los Dragoncitos quedó igualado 1 a 1, por lo cual todo quedó abierto para que se defina en el reducto albirrojo, donde los laguneros intentarán hacerse fuertes.
Para lo que será este compromiso, el cuerpo técnico confirmó al mismo once que jugó los últimos partidos: Felipe Sallete; Farid Medley, Juan Pablo Acosta, Gonzalo Guerra, Gerónimo Seal; Tomás Apaolaza, Ismael Batista, Thiago Wrigth, Joaquín Tobio Burgos; Álvaro Martínez y Baltasar Fernández.
Por lo pronto, antes de la final del Provincial, la Chiquineta de Alejo Armendáriz estará compartiendo un almuerzo con Plaza España, estando citados para la definición a las 15 en el club.
El camino a la final
Atlético Chascomús comenzó la disputa de este campeonato integrando la Zona 9, en la cual se midió ante For Ever de La Plata con triunfo por 3 a 1 como local y 3 a 2 como visitante, mientras que el otro rival fue Argentino Juvenil de City Bell, con el cual cayó 1 a 0 como visitante e igualó 1 a 1 como local.
Luego, en octavos de final, el Aguacero tuvo que medirse contra Social de Mar de Ajó, equipo con el cual empató 2 a 2 en el partido jugado en el Bilbao, mientras que luego le ganó 2 a 0 como visitante para imponerse en el global por 4 a 2.
En tanto, en cuartos de final el rival fue Independiente de Tandil, siendo derrota por 2 a 1 en el partido de ida jugado en Chascomús, aunque apareciendo la mejor versión del equipo en la revancha para imponerse por 5 a 1 y ganar el global 6 a 3.
Por último, en semifinales el Albirrojo dejó en el camino a Centro Fomento de Los Hornos, equipo que compartió grupo con Deportivo y El Salado en la fase regular, al cual venció por 2 a 0 como visitante y 3 a 1 de local, cerrando la serie 5 a 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*