Aguas Abiertas: un gran espectáculo brindaron más de 700 nadadores en nuestra laguna

Se llevó a cabo este sábado la primera fecha del circuito de natación “Aguas Abiertas” con la competencia que tiene una distancia de 1500 m donde participaron más de 700 competidores de distintas localidades.
“Estamos muy felices de volver a encontrarnos con mucha gente que participa y disfruta del circuito de Aguas Abiertas en un marco natural inigualable; es un orgullo para nosotros que se sumen más competidores y que destaquen la organización y cordialidad” expresó el director de Deportes, Pablo Francese.
En la competencia principal, los primeros cuatro lugares en clasificación por sexo fueron para Azul Fernández de Ensenada, con un tiempo de 21:47, Ludmila Molina Vaveliuk de Ranelagh,
con un tiempo de 21:49, Emiliano Raulera de Hurlingham, con un tiempo de 21:02 y Benjamín Lehrner Cacciamani de San Vicente con un tiempo de 21:04.
En este sentido, el director de Deportes se refirió al resto de las fechas de esta competencia, siendo la segunda a disputarse el 18 de diciembre, en 2000 mts y la tercera, el 8 de enero, en 2500 mts. En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 5 de febrero de 2022, en 3000 mts y la 5° y última fecha, se realizará el 19 de febrero, en 3500 mts.
“Agradecemos a las instituciones del Club de Regatas y el Club de Pesca y Náutica y a las distintas dependencias municipales, tales como Salud, Guardavidas, Obras públicas entre otras que hacen posible que este evento se pueda desarrollar de la mejor manera”, agregó.