Agustín Guimil empató, en su segunda presentación como profesional

Boxeo en Claypole

El boxeador chascomunense Agustín “Puchi” Guimil empató en su presentación del sábado por la noche en Claypole, en lo que fue su segunda pelea como profesional. Su rival fue Matías Soto. Los jurados vieron un empate en treinta y ocho puntos al cabo de cuatro asaltos. Se trató de la pelea de fondo profesional de un festival en el club Atlético Claypole que tuvo un multitudinario marco de público.
El combate, que se dio en la categoría super welter, tuvo de acuerdo al testimonio de colegas que lo presenciaron, a Guimil como el boxeador que intentó aportar a la pelea desde la calidad boxística. “Fue una pelea extraña, Soto no mostró mucha prolijidad, y eso hizo que terminara siendo por momentos un combate bastante enredado”, explicó el de Chascomús en diálogo con este diario.
Ahora el entrenado por el brandseño Oscar “Cañete” López –quien en Chascomús es asistido por Navarro en el gimnasio “La Leona”- tiene previsto una nueva presentación el próximo 7 de abril, en Quilmes, ante Miguel Scaringi, quien viene de vencer por nock out a Aníbal Cortez; la pelea será en la división super ligero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*