«Ahora hay que redoblar nuestro esfuerzo personal para trabajar por un Chascomús mejor para todos»

Ramiro Ferrante

El primer candidato a concejal (hoy electo) del Frente Cambiemos, ganador de las elecciones 2017 en nuestra ciudad, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En cuanto a los votos obtenidos en la elección, se manifestó muy contento por lo hecho y agradeció a todos los que trabajaron para lograr este resultado.

Expresando que «…ahora hay que redoblar nuestro esfuerzo personal para trabajar por un Chascomús mejor para todos…».
Añadiendo que «…creo que va haber 16 personas trabajando en conjunto, donde la gente sienta que somos un solo bloque de representantes de la ciudad, buscando las mejores soluciones…».
Al analizar la contienda electoral local, como por ejemplo el resultado de la lista oficialista que encabezó Pablo Francese por 1País, que tuvo un crecimiento de 893 votos, dijo que «…pensé que iba a sacar más votos, ya que luego de las PASO, hubo una exposición mayor y donde participó activamente el Intendente Javier Gastón…»
En cuanto a la segunda ubicación, que ocupó Gabriel Macchi de Unidad Ciudadana, subiendo 742 sufragios, sostuvo que fue coordinado con el resultado en Provincia con Cristina Fernández.
También destacó el saludo del Dr. Santiago Dos Santos, su adversario en las PASO, tras el triunfo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*