Al final, el TC volverá a San Nicolás, el próximo fin de semana

Automovilismo nacional
Finalmente, el TC tendrá actividad el próximo fin de semana, pero la cita será en San Nicolás. El chascomunense Pablo Costanzo estará con su Torino para intentar mejorar los resultados obtenidos el pasado domingo en territorio porteño. Así, quedó descartado el circuito de la ciudad de La Plata, que será utilizado más adelante.
Vale recordar que el TC ya tuvo actividad en San Nicolás, en lo que fueron las dos primeras fechas de la temporada, tras el inicio de la actividad pocas semanas atrás, luego de la cuarentena, que en rigor se mantiene.
El piloto de Chascomús, quien viene logrando terminar cada una de las finales pero lejos de los puestos de puntuación, tiene por objetivo intentar acercarse a las ubicaciones de vanguardia, para lo cual intensificará las labores junto a su equipo de colaboradores, en las próximas horas.
La imposibilidad de llegar con todo a punto en el circuito platense, obligó a regresar a San Nicolás. Las cuestiones organizativas no daban con los tiempos y se decidió volver al predio de la Ruta Nacional Nº 9 donde se corrió el 12 y 13 de septiembre una fecha doble.