Al igual que en el resto del país se realizó ayer en Chascomús la protesta contra el Gobierno por el «vacunatorio vip»

Se llevó a cabo ayer la protesta contra el Gobierno, en distintos puntos del país, incluido Chascomús, en repudio del escándalo del «vacunatorio vip» montado en el Ministerio de Salud.
Desde las 17, cuando comenzó la marcha organizada en las redes sociales en varias ciudades de la Argentina.

La titular de Pro, Patricia Bullrich, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, el jefe de bloque de Pro en Diputados, Cristian Ritondo, y el senador nacional Martín Lousteau, referente del radicalismo porteño, entre otros, se movilizaron a la Plaza de Mayo, epicentro de la protesta.
«Es un reclamo que es muy bienvenido porque lo que pasó es de una gravedad inusitada. Y todavía hay una palabra que falta en todos los vacunados, pero por donde debería empezar por el Presidente, que es ‘perdón, nos equivocamos'», remarcó Lousteau, quien no se había mostrado en otros banderazos contra el Gobierno.
En tanto, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, participó de la protesta en la ciudad de Mar del Plata. «La gente esta vez se movilizó por indignación. Es cierto que faltaban vacunas, pero lo que sobra es inmoralidad política en el Gobierno», enfatizó el referente de la UCR.
En Chascomús
En nuestra ciudad, tal como se había anunciado, y en el mismo horario, los vecinos se concentraron en el Reloj de los Italianos para expresar su rechazo a lo ocurrido.