Al intentar evadir un control vehicular, automovilista embistió a una Oficial de policía

El Subcomisario Marcelo Ibarra, titular de la Estación de Policía Comunal, fue entrevistado en FM Por Siempre, donde brindó detalles de distintos acontecimientos ocurridos el fin de semana en nuestra ciudad.
En primer término, informó sobre el hecho donde terminó una mujer policía atropellada durante operativo de control vehicular. Indicó que una persona al intentar evadir el control, embistió al personal policial.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Avenida Pedro Gastón entre González Chávez y Ayacucho.
El conductor, un vecino de nuestra ciudad mayor de edad, que se movilizaba a bordo de un Peugeot 208, fue demorado, arrojando el test de alcoholemia positivo, 0,65 ml. de alcohol en sangre.
La Oficial sufrió varias heridas y golpes, por lo que fue atendida en la ciudad de La Plata, donde se descartó una lesión ósea, aunque deberá continuar con el tratamiento.
Por otro, lado, señaló que tras días de investigación, tuvo lugar un allanamiento donde se pudieron esclarecer distintos robos y también se dio con un domicilio que llevaba adelante la venta ilegal de estupefacientes, incautándose 2 kilos de marihuana procesada y lista para ser distribuida a la localidad.
Por último, el fin de semana hubo 4 hechos de violencia, en todos los casos por violación de perímetro. Todos los casos relacionados con violencia de género, apuntó el uniformado.
Haciendo hincapié al que tuvo lugar en el parador Atalaya, donde el aprehendido reaccionó de manera agresiva, ocasionando destrozos y producto de ello sufrió cortes, teniendo que ser atendido en el Hospital Municipal, acompañado por la policía. Al detenido se le indició una causa por “desobediencia y daño”.
A su vez, otra causa por desobediencia se dio contra un vecino que quebrantó una restricción de acercamiento hacia el domicilio de su ex pareja, en calle Brasil. Este último ya fue liberado.
Además otro hombre fue demorado ante el pedido de captura que pesaba sobre su persona. El hecho ocurrió en calle Paraguay al 300.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*