“Al revalorizar el espacio público logramos que los vecinos vuelvan a disfrutar, salir en familia y apropiarse de las calles de nuestra ciudad”

Javier Gastón:

El Intendente Municipal destacó la cantidad de acciones que se vienen llevando adelante para embellecer y poner en valor el espacio público de nuestra ciudad para que lo disfruten y recorran todas las familias.
En este sentido, recorrió las tareas que los trabajadores municipales desarrollan en Plaza Libertad con el objetivo de revalorizar el espacio.
“En esta plaza vamos a sumar senderos peatonales, un nuevo espacio y equipamiento de juegos para los chicos, bancos, cestos, iluminación y canteros para que los vecinos concurran diariamente y lo utilicen como un espacio de recreación al aire libre”, expresó Javier Gastón.
También mencionó los trabajos de recambio de luminarias en el parque Libres del Sur, que con las nuevas luces LED permiten una mayor visibilización para la circulación nocturna en el lugar.
Y a su vez remarcó que estas acciones se suman a la rutina diaria de corte de ramas, barrido, recolección y limpieza de la ciudad en general.

“Somos unos afortunados de poder contar con tantos lugares para hacer deporte, pasear o juntarnos con amigos. Y nuestra intención es que cada uno de esos sectores se encuentre en las mejores condiciones y aporten lo necesario para cada vecino o turista que nos visita”, finalizó el intendente Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*