Alberto F. y Massa hablaron por TV y se prometieron «un café para terminar con esto»

Son horas decisivas en el mapa político de cara a las elecciones presidenciales en las que se definirá si Mauricio Macri continúa o no como huésped en la Casa Rosada. A menos de 72 horas de que finalice el plazo para que se inscriban las alianzas, Alberto Fernández y Sergio Massa se lanzaron guiños para que ambos espacios confluyan juntos a las urnas.
En un cruce que mantuvieron por la pantalla del canal C5N, el precandidato presidencial de la fórmula que comparte con Cristina de Kirchner y el líder del Frente Renovador se prometieron “un café” para “terminar con esto”. “Esto” es el posible acuerdo electoral para confluir juntos en un frente que compita en las PASO de agosto.
«Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso», invitó Fernández. Desde Chubut, donde acompaña al reelecto gobernador Mariano Arcioni, el exdiputado respondió: «Esta noche, el festejo va a ser largo. Mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri».