Alberto Fernández: «Hoy fue la prueba de clasificación, quedamos cómodos para salir primeros en octubre»

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que las PASO fueron «una prueba de clasificación» y destacó: «Quedamos cómodos para salir primeros».
El candidato habló a la salida de su casa antes de dirigirse al búnker de campaña del peronismo. «Dimos un paso. Ahora vamos a tener que seguir trabajando», explicó.
Fernández destacó que «dos terceras parte de la Argentina le dijeron basta al Gobierno» y aseguró que en su espacio político están «muy contentos» por los primeros resultados que llegan al búnker.
Además, se refirió a la carga de datos y apuntó contra el gobierno nacional. «Cuánto antes den los datos, mejor. Así los argentinos terminan esta espera. Esperamos que no manipulen los datos», sostuvo.
«Que no le mientan a la gente. Si ellos no dan los datos, los vamos a dar nosotros. Porque montamos un centro de información y tenemos datos propios», indicó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.
Por otra parte, Fernández dijo que durante el día habló en reiteradas oportunidades con la ex presidenta y que están conformes con la forma en la que se desarrollaron los comicios.
Por último, se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien aseguró que obtendrán un mejor resultado en las elecciones de octubre. «Peña ha subestimado todo lo que pasó en la Argentina y así le fue», afirmó.
Al llegar al comando de campaña Alberto volvió a hablar. «Al que no nos votó, vamos a intentar convencerlo en la próxima», sostuvo. Luego, agregó: «Conmigo la grieta se terminó para siempre. Y la venganza, también».
Al mismo tiempo que Fernández salía de su casa, el diputado nacional Felipe Solá asegura en el comando de campaña que los resultados habían sorprendido a la mayoría de la dirigente. «Están muy por encima de nuestras expectativas. Estamos seguros de que el día es nuestro», sentenció.
Sola vaticinó un número de votos «sorprendente» tanto en el centro del país, como Córdoba. Habló de una buena elección en Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa. Y afirmó que también están «por arriba de nuestras expectativas» los datos que llegan desde el noroeste y noreste del país.