Alberto Fernández pidió por la candidatura de Cristina

Política nacional
El ex jefe de gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández, enfatizó que la candidata debe ser Cristina Fernández de Kirchner, no así sin antes reconocer que durante su gobierno “hubo corrupción”, se cometieron “errores” y que –en caso de volver al poder- hay “políticas que no deberíamos volver a practicar”.
Alberto Fernández sinceró que estuvo cerca de diez años sin hablar con la expresidenta por “diferencias políticas”, pero que hoy a pesar de aquel largo distanciamiento, los une “la convicción de que estamos con el peor gobierno que la democracias nos ha dado”.
«Estuve diez años sin hablar con Cristina por diferencias políticas. Hoy nos une la convicción de que estamos con el peor gobierno que la democracia nos ha dado. No nos une el espanto», expresó Fernández.
Por eso, autocrítico, el ex jefe de gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner se pregunta: “¿qué fue lo que hicimos para que Macri esté donde está?».
En ese aspecto, habló de errores, señaló a un ex funcionario y además reconoció que durante el gobierno K, hubo corrupción.
«(Sobre Guillermo Moreno) Sus políticas fueron una gran causante del deterioro del gobierno de Cristina. No podemos hacer cosas que ya se hicieron. Hubo políticas que no deberíamos volver a practicar».