El Albiceleste cayó ante Universal B por la segunda fecha

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús tuvo un flojo partido y cayó el domingo por la noche por 3 a 0 ante Universal B, jugándose este partido en La Plata y siendo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga de ARVA.
El Albiceleste llegó disminuido a este encuentro por la baja de Bernardo Peralta por suspensión, además de las de Tomás Godoy y Nicolás Travacio, motivo por el cual se presentó con tal solo un suplente.
En el primer set Depor empezó algo frío, cometiendo muchos errores en los saques y en ataque, siendo esos aspectos en los cuales el local sacó la diferencia para cerrar arriba el parcial, sumándole una floja recepción.
En el segundo, en tanto, el Albiceleste acomodó su servicio pero siguió errando en ataque, teniendo además una floja defensa sin poder claro para el armador Brian Santero. Si bien descontó una diferencia de ocho puntos y lo dio vuelta, en la definición del período volvió a caer el nivel y lo perdió.
Por último, en el tercero, el desarrollo fue similar al segundo, empezando abajo en el marcador pero pudiéndolo vuelta. De todos modos, al Albiceleste se lo vio bastante desconcentrado y fuera del partido, haciendo algunos movimientos tácticos que no sirvieron para dar vuelta la historia y, por ende, se les fue el encuentro.
Tras esta derrota, Deportivo volverá a presentarse el próximo sábado cuando a partir de las 19 y en la Cajonerita reciba al último campeón, Universal A, siendo un duro encuentro en el que buscará la primera victoria del torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*