El Albiceleste inicia la serie por el tercer puesto contra Fomento

Liga de ARVA

Deportivo inicia la serie por el tercer y cuarto puesto del Torneo Apertura de la Liga de ARVA esta noche, cuando a partir de las 22.15 visite a Centro Fomento en Los Hornos para jugar el primer juego.
El Albiceleste viene de quedar eliminado en semifinales ante Universal A, equipo que fue el ganador de la fase regular y que lo barrió en la serie con un 2-0, demostrando la superioridad que hoy por hoy tienen junto a la UNLP con el resto de los equipos.
Pero eso ya es historia pasada y Depor ahora tiene la cabeza puesta en lograr el último escalón del podio en este campeonato, teniendo enfrente a un rival con el cual se enfrentó bastante en los últimos años, siendo verdugo de los laguneros en los cuartos de final de los dos torneos de la temporada 2016.
Para lo que será este compromiso, desde el cuerpo técnico confirmaron que viajarán hasta Los Hornos los jugadores Brian Santero, Bernardo Peralta, Jano Garay, Nico Rey, Tomás Godoy, Leo Wooley, Nico Travacio, Juan Crubellier, Nicolás Villar y Germán Fernández.
En tanto, dando su parecer sobre cómo imagina este juego, el DT Fernández comentó: «Va a ser un partido bastante difícil, ellos sumaron dos nuevos jugadores y se hacen muy fuertes en su cancha. Vamos a tener que defender mucho, intentar tener la menor cantidad de errores no forzados posible. Vamos a tratar de ir rotando el equipo para no darle referencias a su entrenador, que es un tipo que conoce nuestro juego y va variando el de su equipo dependiendo nuestra rotación».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*