El Albiceleste será local del líder UNLP en la Cajonerita

ARVA

Deportivo Chascomús jugará esta noche, a partir de las 20 y como local, la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga de ARVA, teniendo en esta oportunidad que recibir al líder en las posiciones, la UNLP.
El Albiceleste llega a este encuentro tras caer el pasado lunes en el clásico ante el CEF 62 de Ensenada como visitante y en cinco sets, por lo cual necesita de una victoria para no acercarse al fondo de las posiciones.
La buena noticia para Depor es el retorno de Ezequiel Borches que no estuvo en los últimos partidos, aunque de todos modos serán bajas Matías Iturriaga y Rodrigo Caiñas, los cuales no podrán estar por diferentes motivos.
En tal sentido, el plantel para recibir al Roble estará compuesto por Brian Santero, Bernardo Peralta, Germán Fernández, Nicolás Rey, Nicolás Travacio, Leo Wooley, Ezequiel Borches, Jano Garay y Juan Crubellier.
“La UNLP viene muy bien, ganó todos los partidos que jugó. De todos modos, contra ellos normalmente nos potenciamos y hacemos muy buenos partidos, ojalá este no sea la excepción. Será muy importante hacer sentir nuestra localía, por lo cual todo el que nos pueda acompañar será bienvenido”, le aseguró el DT Fernández a EL SUPLENTE.
En la previa a la séptima fecha, las posiciones en ARVA están: 1- UNLP 17pts, 2- Universal A 13pts, 3- Deportivo 8pts, 4- Fomento Los Hornos 7pts, 5- CEF 62 6pts y 6- Universal B 0pts.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*