Alejandro Gorenstein presentará su nuevo libro, «Mujeres Resilientes» en la Biblioteca Sarmiento

El próximo lunes

Se compone de 17 historias de mujeres que superaron diversas adversidades y salieron fortalecidas. Una de ellas es Ludmila Páez, de Castelli, que estará acompañando al autor.Con entrada libre y gratuita el próximo lunes, 27 de enero, a las 19 horas el periodista y escritor Alejandro Gorenstein presentará su nuevo libro, «Mujeres Resilientes» en la Biblioteca Domingo Sarmiento.
Dicho libro se compone de 17 historias de mujeres de diferentes edades que superaron diversas adversidades y salieron fortalecidas.
Una de ellas es Ludmila Páez, de Castelli, que estará acompañando al autor en la presentación.
“Al leer las historias de estas mujeres, la palabra que me viene a la cabeza es que son heroínas de su propia historia. Ellas han tenido la capacidad de poder hacer algo muy diferente con aquello que les sucedió, son personas que han podido ponerles luz propia a sus vidas. Eso creo es lo que encontré en estas historias: mujeres que gracias a su luz propia pudieron brillar con lo más propio de su ser, su fortaleza. Y le sumo la grandeza por poder contarnos y ayudarnos a repensarnos en nuestras situaciones particulares para poder aprender de ellas. De esta manera pueden convertirse en nuestras referentes cuando nos debilitamos para poder pensar: si ellas pudieron, yo también”, expresa la psicóloga Tamara Rozanski.
Alejandro Gorenstein es periodista y escritor.
Es autor de: Mujeres resilientes: historias que inspiran fortaleza y esperanza ante la adversidad, Resiliencia: médicos más allá de la adversidad, Historias de corazón: chicos que le ganaron a la vida y Vidas que enseñan.
.Actualmente, escribe en la secciones “Grandes Esperanzas” y “Bienestar” de lanación.com y en “Buena Vida” de clarín.com.

A %d blogueros les gusta esto: