Alerta ante la presencia de agentes falsos del IPS en barrios de la ciudad

Vecina se comunica con FM Por Siempre 97.3, a fin de contar que durante el fin de semana extraños individuos recorrieron zonas de la ciudad, haciéndose pasar por empleados de IPS a fin de obtener distintos recibos de sueldo, argumentando que por los ingresos laborales de quienes hoy son jubilados merecían un regalo por parte de la entidad.
De acuerdo a lo indicado, el grupo de individuos era liderado por una mujer que junto a su equipo se trasladaban en un automóvil de color rojo. Al intentar obtener información de una de sus víctimas, otra oyente que se comunicó con la radio pidió los datos a esta mujer que revelada por sus nervios, puso en duda si era veraz la entidad que representaba.
“…Los extraños estuvieron pasando por nuestra ciudad solicitando recibos de sueldo y haciendo firmar unos papeles que aun no se determina con qué fin…”, manifestó.
Desde IPS desmintieron absolutamente que haya empleados en la calle y que tampoco se esté regalando algo.
Una vecina pudo fotografiar al vehículo y también la patente, con lo cual es posible que una vez radicada la denuncia, se pueda iniciar una investigación a fin de saber la identidad e intenciones de estos estafadores venidos de otra localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*