Alerta por el estallido de una bomba casera frente a la comisaría de Alejandro Korn

En las últimas horas del pasado viernes, una pequeña explosión ocurrió enfrente de la Comisaría segunda de San Vicente, Alejandro Korn. El personal se vio sorprendido al constatar que se trataba de una bomba casera, que por fortuna no causó una tragedia.
El hecho se desató alrededor de la medianoche, y según las primeras investigaciones se trataba de un explosivo casero, armado con una garrafa de tres kilos atada a dos aerosoles de gas metano que estaban prendidos fuego. La «bomba» se encontraba debajo de un grupo electrógeno secuestrado que estaba colocado en la acera de enfrente.
Afortunadamentela pequeña explosión alertó a los efectivos que salieron de la seccional para controlar la situación que, de haber prosperado, podría haber causado daños materiales y humanos de consideración.
Mientras tanto, la policía se encuentra investigando quienes podrían ser los autores y no descartan ninguna hipótesis.
El personal de la DDI está en la busca de pruebas, entre ellas cámaras de seguridad de la seccional, de vecinos y de la Municipalidad local, con el fin de dar con el o los responsables del atentado. (Fuente Detrás de la Noticia)