Alfonsín y Escobar van por el primer lugar del Provincial

Clase Pampero

La quinta y última fecha del Campeonato Provincial BAIRES NAVEGA 2017 de la Clase Nacional Pampero tendrá lugar entre hoy sábado y mañana domingo en Chascomús con la organización del Club de Regatas, que participa con nutrida flota y tiene dos embarcaciones que pueden consagrarse campeón.
Se trata de Chanquete, del timonel Lisandro Alfonsín y el tripulante Ariel Rodríguez, que con 7 puntos comparte la punta junto a Argos de Mar del Plata, y Belgrano, de Juan Gerónimo Escobar y Tomás Menchacabaso, escolta de ambos con 8 unidades tras cuatro fechas y 1 descarte.
Ambas tripulaciones chascomunenses tendrán la gran oportunidad de poder consagrarse en condición de local, pero para eso deberán tener buenas regatas tanto mañana sábado como el domingo, en lo que promete ser un cierre de temporada apasionante.
En cuanto al cronograma de actividades, hoy sábado el club estará abierto desde las 8 para recibir a los distintos participantes, habiendo una reunión de timoneles a las 12, estando previsto que la primera regata largue a las 14 (regatas sucesivas) y para las 19 una reunión con la comisión de Baires Navega.
En tanto, mañana domingo, la largada de la primera regata será a las 11 de la mañana, habiendo varias con el correr del día y cerrándose la actividad a las 20 con lo que será la entrega de premios, dando lugar luego a la cena de camaradería.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*