Alfonsin: «Hay una pelea para ver quién manda»

El dirigente radical Ricardo Alfonsín aseguró que “la pelea entre economicistas y sanitaristas, no es sino una de las tantas peleas que se dan en la sociedad entre los que creen que los gobiernos tienen que servir a los ciudadanos y los que creen que tienen que servir a las corporaciones. Es una pelea para ver quién manda. Eso es en el fondo”.
“Esta pelea se da en la conciencia ciudadana, pero no es una pelea trasparente. Nadie dirá que los gobiernos deben servir a las corporaciones más que a los ciudadanos. Dirán lo contrario, pero intentarán que la opinión pública apoye lo que ellos reclaman. Y las armas son argumentales, emocionales y fácticas” dijo.
Por otra parte, Alfonsín agradeció las palabras del presidente Alberto Fernández quien desde su cuenta de Twitter recordó a su padre Raúl Alfonsín. “Como ciudadano, como radical y como familiar, muchas gracias, presidente. ¡Y mucha fuerza!”, escribió.
El presidente Fernández había escrito que Raúl Alfonsín  gobernó respetando la vida, la libertar y la Justicia. Fue la democracia el camino que siempre eligió. En este tiempo difícil que atravesamos, quiero homenajearlo recordándolo como el gran militante y dirigente político que fue”.

A %d blogueros les gusta esto: