Alfredo Bigatti marcó dos goles en el triunfo ante La Esquina

124º Abierto Argentino

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (7) marcó dos goles ayer por la tarde en lo que fue la victoria de La Aguada-Las Monjitas por 11 a 8 ante La Esquina LM Navarro Correas, siendo este partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A del 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC.
En lo que fue un cruce muy parejo y que se definió sobre el final, los tantos de Alfredito llegaron en el primer y sexto chukker, teniendo en este juego una labor que tuvo que ver más con sostener el resultado que con atacar.
Con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, el equipo del chascomunense y los Novillo Astrada ya se ganó el derecho a definir un lugar en la final del certamen ante el otro equipo de la zona A que gane mayor cantidad de encuentros, siendo casi un hecho que será La Dolfina.
En cuanto al desarrollo del cotejo, fue muy parejo desde el principio, en lo que se configuró tal vez como la mejor presentación de La Esquina hasta ahora. Se plantó cara a La Aguada-Las Monjitas y logró evitar durante la mayor parte del choque que el rival se escapara en el marcador.
Dos chukkers, el cuarto y el quinto, terminando empatados son dato elocuente de la labor que cumplió en esos pasajes el conjunto liderado por Mariano Aguerre. Sin embargo, La Aguada sacó a relucir su oficio en el tramo final y pudo marcar la diferencia para llevarse la victoria.
Teniendo en cuenta que por la cuarta fecha a jugarse el venidero fin de semana quedarán libres, Bigatti y los Novillo Astrada volverán a presentarse el próximo sábado 25 desde las 16.30 y en la cancha 1, siendo su rival La Dolfina de Adolfito Cambiasso, con quienes se jugarán el pasaporte a la final.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*