Alfredo Bigatti no pudo meterse en la final con Las Sierras Jeep

Abierto Uruguayo de Polo

El chascomunense Alfredo Bigatti (8) no pudo meterse en la final del Abierto Uruguayo de Polo, el cual se está disputando en las canchas del Punta del Este Polo & Country Club.
Luego de lo que fue el debut con triunfo del pasado miércoles por 7 a 5 ante El Carmen Garzón, con tres goles del lagunero, Las Sierras se midió el viernes por la segunda fecha ante Punta del Este, rival con el cual cayó por un ajustado 9 a 8.
En tal compromiso, Alfredito fue una de las figuras y marcó cuatro goles, pero su equipo no pudo mantener la diferencia de seis goles que había sacado y terminó perdiendo, quedándole la única chance de llegar a la final si es que ganaba ayer sábado.
En tal jornada, Alfre y compañía se midieron ante los vigentes campeones, Dole, rival con el cual cayeron por 12 a 6 en un partido que se resolvió rápidamente, marcando en tal encuentro tres goles el chascomunense.
Tras este certamen, Bigatti volvería a tener actividad a fines de febrero, teniendo planificado ir a jugar torneos al continente africano, específicamente a Nigeria.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: