Alfredo Bigatti se cortó un tendón y estará 20 días parado

Polo

Se confirmó la gravedad de la lesión del polista chascomunense Alfredo Bigatti tras estudios realizados el pasado lunes, tratándose de un corte en el tendón de un músculo, lo cual lo tendrá de 15 a 20 días sin la posibilidad de competir.
Alfredito sufrió un fuerte golpe en la cadera el pasado viernes luego de una caída, en el marco del partido que estaba protagonizando por la primera fecha del Abierto de Hurlingham con La Aguada-Las Monjitas con triunfo ante La Esquina LM Navarro Correas (marcó 2 goles), debiendo dejar el juego tras el quinto chukker.
Producto de ese fuerte golpe fue que al chascomunense se le produjo el corte del tendón del músculo, aunque con el panorama previo que le habían informado, recordando que se hablaba de la posibilidad de un principio de hernia, finalmente la lesión terminó siendo menos grave de lo esperado.
En este contexto, Bigatti obviamente no pudo estar ayer martes en el partido de la segunda fecha del Abierto de Hurlingham, en el cual La Aguada venció por un ajustado 11 a 10 Cria Yatay , siendo su reemplazante, como el viernes pasado cuando debió salir del juego, Juan Britos.
Además, Alfredito tampoco podrá estar en el resto de los cruces zonales, debiéndose medir su equipo el venidero sábado 14 ante La Dolfina Polo Ranch (formación B) y el viernes 20 ante Ellerstina Johor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*