Alfredo Bigatti será la figura de torneo de Beach Polo

Arranca el 3 de enero

El chascomunense Alfredo Bigatti, recientemente ganador del Osborne de Oro, será la máxima figura del 23° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC, el cual tendrá lugar desde el 3 de enero en Villa Gesell, Cariló y Pinamar.
Este certamen es un espectáculo para toda la familia que combina lo más apasionante de este deporte, la fuerza de sus caballos y la destreza de sus jugadores, con un escenario único: sobre la arena y frente al mar.
Este atractivo certamen ya es un verdadero clásico del verano. Pionero en Argentina, el Beach Polo organizado por Stad hace más de dos décadas se fue replicando en distintas playas del mundo y hoy es un programa imperdible para divertirse en las vacaciones.
Su edición 2018 comenzará el miércoles 3 de enero en Puerto Paraíso de Villa Gesell; continuará el viernes 5 en Cozumel, de Cariló, y finalizará el domingo 7 en Cocodrilo de Pinamar. Todos los partidos serán con entrada libre y gratuita.
Entre los reconocidos polistas que participarán este verano se encuentran el chascomunense Alfredo Bigatti (8), “la revelación de la última Triple Corona en La Aguada Las Monjitas”, según el sitio Editorial Mundial.
Además, jugarán Valentín Novillo Astrada (7) -ganador con Argentina del Mundial de Australia-; Juan Cruz Losada (7) -un ex campeón del Beach Polo-; Esteban Panelo (6) -jugador del Caribbean Open en República Dominicana, el Open de Gassin y la Cote D´Azur en Saint Tropez-; Martín Joaquín (6) -oriundo de Pinamar y mejor jugador de polo local- y Tomás Joaquín (5).
En ediciones anteriores, también han vivido esta experiencia prestigiosos jugadores como Facundo Sola, Francisco Elizalde, Horacio Heguy, Ernesto Trotz, Milo Fernández Araujo, Horacio Laprida, Clemente Zavaleta, Miguel Novillo Astrada, Juan Ruiz Guiñazú y Javier Novillo Astrada, entre otros.
El torneo, declarado de interés municipal por los distritos de Pinamar y Villa Gesell debido a su presencia ininterrumpida y por su atractivo para el turismo, convocó el verano pasado a más de 10.000 personas que se acercaron a conocer un poco más de cerca el mundo del polo, en un escenario distinto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*