Alfredo Bigatti también jugará el Abierto de Hurlingham

Triple corona

El polista chascomunense Alfredo Bigatti le confirmó a EL SUPLENTE que también jugará el 124º Abierto de Hurlingham, segundo de la Triple Corona, para La Aguada-Las Monjitas, teniendo actividad el venidero sábado.
Luego de una gran participación en el Abierto de Tortugas, en el cual jugó dos partidos, fue figura en ambos y marcó un total de 11 goles (6 de ellos a La Dolfina), Alfredito seguirá reemplazando a Eduardo Novillo Astrada, el cual sigue recuperándose de una lesión.
En tal sentido, el lagunero le adelantó a este medio que al menos este sábado volverá a integrar el cuarteto de La Aguada, jugando a partir de las 14 contra La Esquina LM Navarro Correas en el campo de polo Alfredo Lalor de Pilar.
En tanto, para el equipo del chascomunense la actividad continuará el martes 10 debiéndose medir ante Cria Yatay a las 16 y luego el sábado 14 en partido que reeditará la semifinal de Tortugas ante La Dolfina Polo Ranch (formación B) a partir de las 11 de la mañana.
Ya el viernes 20 de este mes y en el Hurlingham Club, La Aguada tendrá que jugar ante el otro gran equipo de polo del país, Ellerstina Johor, destacándose que en caso de lograrlo las finales tendrán lugar el sábado 28.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*