Alfredo Bigatti viaja hoy rumbo a Estados Unidos

Polo internacional
El polista chascomunense Alfredo Bigatti viajará rumbo a Santa Bárbara, California, donde se reunirá con sus compañeros de equipo y comenzarán a prepararse para afrontar desde el 10 de julio torneos para equipos de hasta 16 de hándicap.
El deportista de nuestra ciudad formuló declaraciones al sitio especializado en deportes El Suplente, en las que afirmó que “… estaré con el equipo y empezaremos a practicar juntos para luego, el 10 de julio, comenzar con el primero de los torneos que tenemos preparados”, sostuvo el polista en diálogo con este medio. Los caballos estaban muy bien en Virginia. La verdad que no habían jugado tanto en la temporada de Palm Beach por el cierre de las actividades a mediados de marzo, así que están frescos y listos para jugar en California”.
A su vez, consultado sobre cómo fue la preparación de estos caballos, Bigatti explicó: “Cuando agarras a los caballos de descanso en el campo, necesitan por lo menos un mes y medio de training para empezar a jugar y evitar lesiones. Empiezan caminando, después de a poco a trotar y así progresivamente”.
Por último, Bigati habló de cómo es su entrenamiento personal: “Mi preparación es complicada, como la de todos los deportistas en este momento. Estoy en Virginia, cerca de Washington, en un campo entrenando físicamente con un profe y hace 15 días empecé a montar y taquear, pero solo”.